ESCALERAS

Escaleras metálicas para comunicar entrepisos  tipo caracol, rectas en U o tipo gato. Elaboradas en perfil estructural con barandas en tubo, con pasos en lamina alfajor o ángulos para pasos en madera, porcelanato  o marmol.

Las Escaleras se diseñan dentro de ciertas normas establecidas en las ordenanzas de la construcción para ofrecer comodidad y seguridad a quienes las transitan.

Fabricamos tambien puentes metalicos intercomunicantes entre edificicios, pasillos o vias.

 

 

 ANDAMIOS MULTIDIRECCIONALES

 VENTA Y ALQUILER

Los andamios multidireccionales Megaestructuras están certificados según las normas UNE 12810-1 y OHSA 1926.451.

Su flexibilidad permite realizar montajes de estructuras complejas en alturas diferentes, creando plataformas de trabajo y estructuras de protección estables y seguras

 

 

 ENTREPISOS METALICOS

Entrepisos elaborados en perfileria estructural y metaldeck con conectores de cortante para fundir el concreto, para subdivisiones en bodegas y edificaciones.

 

 

 SERVICIO DE ALQUILER DE GRUAS

Izaje de cargas con grúas de 17 y 23 toneladas de capacidad para montajes industriales, movimiento de tanques, contenedores y estructura pesada.

 

 

ESTRUCTURAS METÁLICAS

Diseñamos y construimos bodegas para plantas de producción o manejo logístico de acuerdo a las necesidades del cliente. Así como cubiertas y cualquier tipo de estructura metálica

Construimos todo tipo de estructura metálica para los diferentes proyectos arquitectónicos y de ingeniería. Fabricamos de acuerdo a las especificaciones técnicas de los diseños suministrados. contamos con una planta de soldadores calificados que cumplen con los mas altos estándares de calidad y seguridad en el trabajo.

Subcategorías

Página 1 de 2

Dirección: Autopista Medellín. Entrada parque la florida.  Parque industrial Rosalinda Bodega 2
Tel: 8985482 CEL 3107988897
Email: megaestructurassas@gmail.com

© 2019 Megaestructuras. Todos los derechos reservados. Creado por Megaestructuras

Please publish modules in offcanvas position.